Área cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Noticias

  • Inauguración Lavandería Autoservicio Fresh en IgualadaInauguración Lavandería Autoservicio Fresh en IgualadaEste próximo día 7 de Julio abrimos las puertas de nuestra lavandería autoservicio Fresh en Igualada, comarca de la Anoia y provincia de Barcelona. Esta Fresh esta equipada con 5 lavadoras y 3 secadoras y el nuevo servicio Fresh Pets, que consiste en una lavadora especialmente indicada para la ropa de nuestras mascotas, ya que incluye producto desinfectante.
    Igualada esta de enhorabuena ya que actualmente no existía nuestro servicio de lavandería autoservicio de calidad en el municipio.
    Desde Fresh seguimos con nuestro proyecto de expansión y consolidación para dar la mejor y amplia cobertura de lavanderías autoservicio.
    Leer más >
  • Fresh Laundry crece a un ritmo de casi una franquicia al mesFresh Laundry crece a un ritmo de casi una franquicia al mesLa red de franquicias de lavanderías autoservicio, Fresh Laundry, acaba de alcanzar los 32 establecimientos. La enseña ha inaugurado 5 espacios en lo que llevamos de año y ha consolidado su estructura para seguir creciendo progresivamente en todo el país.Leer más >
  • Inauguración Fresh Sant Feliu del LlobregatInauguración Fresh Sant Feliu del LlobregatEste próximo día 3 de Junio abrimos las puertas de nuestra lavandería autoservicio Fresh en Sant Feliu del Llobregat, comarca del Baix Llobregat y provincia de Barcelona. Esta Fresh esta equipada con 5 lavadoras y 3 secadoras y el nuevo servicio Fresh Pets, que consiste en una lavadora especialmente indicada para la ropa de nuestras mascotas, ya que incluye producto desinfectante.
    Sant Feliu del Llobregat esta de enhorabuena ya que actualmente no existía nuestro servicio de lavandería autoservicio de calidad en el municipio.
    Desde Fresh seguimos con nuestro proyecto de expansión y consolidación para dar la mejor y amplia cobertura de lavanderías autoservicio.
    Leer más >
  • El uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales El uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales Leer más >
  • Inauguración de nuestra segunda lavandería en BergaInauguración de nuestra segunda lavandería en Berga

    Este viernes día 20 a las 19:00 horas en el Passeig de la Industria, 9, inauguramos nuestra segunda lavandería autoservicio Fresh en Berga. Así junto con la ubicada en la Carretera de Sant Fruitós damos total cobertura a nuestros clientes del Berguedà. Además esta lavandería incluye el servicio Fresh Pets que consiste en el lavado especializado de la ropa de nuestras mascotas, con productos desinfectantes.

    Os esperamos a todos!!!!

    Leer más >
 1 2 3  4 5 6 7 8