crus

Área cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio
Más información Aceptar

Noticias

  • El uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales El uso de lavanderías autoservicio puede incrementar el ahorro familiar hasta 900 euros anuales Leer más >
  • Inauguración de nuestra segunda lavandería en BergaInauguración de nuestra segunda lavandería en Berga

    Este viernes día 20 a las 19:00 horas en el Passeig de la Industria, 9, inauguramos nuestra segunda lavandería autoservicio Fresh en Berga. Así junto con la ubicada en la Carretera de Sant Fruitós damos total cobertura a nuestros clientes del Berguedà. Además esta lavandería incluye el servicio Fresh Pets que consiste en el lavado especializado de la ropa de nuestras mascotas, con productos desinfectantes.

    Os esperamos a todos!!!!

    Leer más >
  • Inauguración segunda lavandería en ManresaInauguración segunda lavandería en Manresa

    Este próximo día 14 de Abril abrimos las puertas de nuestra segunda lavandería autoservicio Fresh en Manresa. Esta Fresh esta equipada con 5 lavadoras más otra lavadora ofreciendo el servicio de Fresh Pets, lavadora indicada para el lavado de la ropa de nuestras mascotas, incluye producto desinfectante para el mayor resultado posible.

    Os esperamos a las 19 horas en la calle Pont de Vilomara, 1.

    Desde Fresh seguimos con nuestro proyecto de expansión y consolidación para dar la mejor y amplia cobertura de lavanderías autoservicio.

    Leer más >
  • Inauguración Lavandería Autoservicio Fresh VallespirInauguración Lavandería Autoservicio Fresh VallespirSeguimos con el proceso de expansión y consolidación de la marca Fresh en Barcelona, ya són 8 los centros que disponemos en la ciudad condal. Está situada entre los barrios de les Corts i Sants, en la calle Vallespir 94 de Barcelona. Dicha lavandería autoservicio dispone de 3 lavandoras de 8 kg, 1 de 13 kg y otra de 17 kg, además de 3 secadoras de 17 kg, cabe destacar que esta lavandería es pionera en incorporar el servicio Fresh Pets, que consiste en poder lavar la ropa de sus mascotas con productos desinfectantes para ofrecer la mejor limpieza. Os esperamos este jueves día 6 de Abril a las 19:00 horas.Leer más >
  • Inauguración Lavandería Autoservicio en OlotInauguración Lavandería Autoservicio en OlotEste próximo día 3 de Marzo abrimos las puertas de nuestra lavandería autoservicio Fresh en Olot, comarca de la Garrotxa y provincia de Girona. Esta Fresh esta equipada con 8 máquinas para dar solución a todas las necesidades.
    Olot esta de enhorabuena ya que actualmente no existía este servicio de lavandería en el municipio.
    Desde Fresh seguimos con nuestro proyecto de expansión y consolidación para dar la mejor y amplia cobertura de lavanderías autoservicio.
    Leer más >
 1 2 3 4  5 6 7 8